Allanamiento en Los Alisos

BALACERA EN EX AZOPARDO

  Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Los Alisos por parte de  efectivos policiales de la Brigada de  Investigaciones cumpliendo orden  del Juzgado de Instrucción de Causas, y que se inscribe en el marco del  expediente iniciado en contra de María Eugenio Molina” imputada de  “Encubrimiento” en relación a la balacera ocurrida en el año 2007 en el  barrio San Francisco de Alava.

 La medida se cumplió por parte de  miembros de la División Defraudaciones y Estafa de la Brigada de Investigaciones y se desarrolló en una  vivienda que pertenecería a la citada  Molina o de algún familiar, una de  las colaboradoras estrechas de los dirigentes sociales Milagro Sala y Alberto “Beto” Cardozo.

 A tal punto era la relación que el  abogado de Sala, el Dr. Luis Paz  cuando solicitó en enero último la liberación de su defendida, ofreció como caución real la casa de Molina en  Los Alisos. 

 Según se pudo conocer de manera  extraoficial, entre los elementos secuestrados se habría detectado una  motocicleta, aunque de acuerdo a comentarios de vecinos “habrían llegado tarde” porque se habría observado  días atrás movimientos extraños en  esa vivienda objeto de requisa.

 Mientras que el 28 de abril en otro  domicilio de Molina, se secuestró  importante documentación. Molina  permanece detenida en la Comisaría  de la Mujer del barrio Los Huaicos.

 Otra de las dirigentes que se halla  imputada por la misma carátula es  Jesusa “Gringa” Galarza, arrestada  el 26 de abril y de cuyo domicilio los  detectives incautaron documentación y elementos que se utilizaban  para adulterar legajos con el propósito de dar el alta en cargos del Ministerio de Educación, para ‘capacitadores‘.

 Además, se había secuestrado una  suma de 100 mil pesos, la cual no pudo ser justificada por la imputada.

 En un expediente separado se tramita la imputación por “Homicidio  en grado de tentativa” en contra de  Milagro Sala, Alberto “Beto” Cardozo, Fabián “Chato” Avila y Jorge  Rafael Paez, por aquel hecho de  2007 donde resultara herida una niña  de ocho años.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios