Los motores rugen en la ciudad Cultural

Los motores rugen  en la ciudad Cultural

Los motores rugen en la ciudad Cultural

Las maquinas que estarán hoy en la  provincia pertenecen a los Guillermo  Ortelli y Pedro Gentile con Chevrolet y Facundo Ardusso con Dodge.  Es importante mencionar que antes  estarán probando el circuito autos  del ámbito local, como los Amigos  del Chevrolet, entre otros.

“Esperamos que la gente nos acompañe masivamente. Sabemos que el  jujeño es fierrero y dirá presente a  esta nueva convocatoria” señaló  Marcelo Abraham.

“Existe mucha predisposición por  parte del equipo JP Racing, que tiene  un cariño particular para la provincia, mostrandose muy agradecidos  ante la invitación”.

Luego remarcó, “esta todo dispuesto para vivir una autentica fiesta, distintas áreas del gobierno provincial  trabajaron articuladamente para organizar este evento”.

“El público podrá disfrutar de los  mejores exponentes de la categoría  como Ortelli, uno de los pilotos referentes del automovilismo nacional”.

El circuito callejero contará con  una extensión cercana a los 700 metros en donde el público podrá disfrutar en distintos sectores del circuito programado.Se viene una nueva  exhibición automovilística en donde  los jujeños dirán presente ante este  nuevo acontecimiento fierrero.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios