Aprehendieron a tres dirigentes del Seom

TRAS ORDEN DE LA JUSTICIA

Aprehendieron a tres dirigentes del Seom

Aprehendieron a tres dirigentes del Seom

  Tres dirigentes del Seom quedaron  detenidos ayer en la Brigada de Investigaciones conforme orden de la  Justicia, tras allanamientos y en  otros casos se presentaran voluntariamente. Los mismos habrían sido  imputados por “Lesiones en poblado  y en banda agravadas por la condición de funcionario público”.

 Por disposición del Juzgado de  Control a petición de la Fiscalía de  Investigación Penal de turno se dictaron las respectivas órdenes de detención sobre Alvaro Sandoval, responsable de prensa; Adrián Mirkin,  vocal; y Santiago Seillant, coordinador del gremio; medidas que se cumplieron en la jornada de ayer.

 Según se pudo saber Sandoval fue  apresado en su domicilio mientras  que Mirkin y Seillant se presentaron  en sede judicial luego de que en sus  residencias no fueran localizados,  ajustándose a derecho.

Los mismos están imputados por  los hechos de violencia ocurrido el  pasado miércoles en el edificio de  avenida Exodo, cuando luego de que  ingresaran siete delegados autorizados por los funcionarios, otros intentaran acceder por la fuerza generando las agresiones e incidentes de dominio público y con el saldo de siete  lesionados, entre ellos cinco policías  y dos empleados municipales de seguridad.  El Seom dijo que sus representantes fueron agredidos. Como respuesta a estas detenciones, el gremio dispuso para hoy asambleas en toda la  provincia y paro de actividades;  mientras que el martes prevén una  marcha.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios