Arrestaron a varias personas durante operativos nocturnos

AGREDIERON A POLICIAS EN SAN PEDRO

  Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron al despliegue de  un operativo de seguridad y prevención en distintos barrios de esta ciudad, logrando el secuestro de motocicletas, armas blancas, y a la demora de varias personas que se  desplazaban en los rodados en actitud sospechosa.

 El operativo dio inicio en las primeras horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 00:30, por lo  que el personal del citado cuerpo especial implementó el dispositivo de  seguridad, en jurisdicción de los barrios Gorriti, San Pedrito y San Francisco de Álava.

 Mientras los efectivos policiales  efectuaban recorrido por calle Éxodo  y Pueyrredón es que divisan a un motovehiculo con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes, al ser interceptados los mismos no contaban  con la documentación del rodado,  como así uno de ellos tendría entre  sus pertenencias un tendría un cuchillo tipo carnicero con mango de madera, por lo que se procedió a la demora.

 Más tarde en otro hecho son alertados por el sistema de emergencia 911  que en calle Chañi altura de un boliche bailable, personal que realizaba  servicio adicional tendría demorados  a dos sujetos de entre 21 y 35 años de  edad, quienes momentos antes habían sustraído un teléfono celular a una  mujer, siendo los mismos reconocidos por la damnificada. 

 Continuando con los recorridos  preventivos y en circunstancias que  se encontraban sobre calle Maíz  Gordo y Bayo del barrio San Francisco de Alava, observan a un motovehículo con dos ocupantes, quienes  al advertir la presencia policial se  dieron a la fuga. 

 Seguidamente, los uniformados  emprendieron una persecución logrando interceptarlos calle Puesto  del Marqués y Tilquiza del barrio antes mencionado y al realizar la requisa les secuestraron una arma blanca. 

 En todos los casos la policía solicito a los conductores la documentación de los rodados, quienes refirieron no contar con lo requerido, por lo  que fueron trasladados hacia el destacamento policial, con jurisdicción  en la zona.

EN SAN PEDRO

 En celdas de la Comisaría Seccional 58 del barrio San Roque de San  Pedro, quedó demorado el sábado al  mediodía un hombre de 47 años,  quien con piedras agredió a los efectivos de Infantería que realizaban recorridos preventivos. 

 Ello ocurrió cerca de las 12:30, en  circunstancia que personal de infantería recorría un tramo de la avenida  Zenda Medina de San Pedro de Jujuy  y al intentar dispersar a un grupo de  sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía publica, fueron recibidos con piedras.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios