Dos lesionados al chocar dos autos

Dos lesionados al chocar dos autos

Dos lesionados al chocar dos autos

  Dos personas resultaron lesionadas  tras la colisión frontal que sufrieran  el sábado por la noche sobre Ruta  Nacional Nº 9 a la altura de la Ciudad Cultural en el barrio Alto Padilla.

 Por motivos que son objeto de investigación y pese a la gran iluminación existente, cerca de las 22:00  chocaron dos vehículos. Un Renault  Kangoo de color bordó y un Fiat  Uno, también de color bordó.

 A consecuencia del accidente, uno  de los ocupantes del Fiat Uno resultó  con lesiones en la cabeza y en la rodilla, por lo que con posterioridad  fue trasladado por una ambulancia  del Same al Hospital “Pablo Soria”  donde tras ser atendido quedó internado en estado de observación. Se  trata de Fabián Quipildor de 31 años  de edad.

 Mientras que en el Kangoo se  transportaban cuatro personas, dos  de ellos menores de edad y una pareja, todos los cuales salieron ilesos,  aunque el conductor resultó el más  afectado

 Tomó intervención la Comisaría  Seccional Nº 5 del barrio Ciudad de  Nieva, dando intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de turno.

 

DEMORADOS

 

 Dos sujetos fueron demorados en  el Destacamento Policial del barrio  San Francisco de Alava, luego que  fueran sorprendidos viajando en moto sin casco, sin luces y de manera  imprudentes por calles de la citada  barriada. 

 El procedimiento que estuvo a cargo de los efectivos del cuerpo de radio patrulla, se registró anoche alrededor de las 20. En ese contexto, policías de la unidad espacial  demoraron a dos sujetos luego que lo  individualizaran viajando en una  moto de manera zigzagueante por  calles del Barrio san Francisco de  Alava, además de hacerlo sin casco  ni luces obligatoria.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios