Lunes 22 de Julio del 2019



El C.E. José Hernández ya tiene soberana

En una noche llena de algarabía el Complejo Educativo José Hernández eligió nueva representante. Manuela Poma fue la favorita para representar al colegio en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

14/05/2016


 En una noche llena de algarabía el Complejo Educativo José Hernández eligió nueva representante. Manuela Poma fue la favorita para representar al colegio en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Serán sus escoltas Catalina Fiad 1ra princesa e Iris Camila Abud como 2da princesa, además fueron proclamadas María Candelaria Macedo como 1ra Dama de Honor, Martina Garcia Arnais como 2da Dama de Honor, Annika Sturn fue nombrada Embajadora de la Juventud y Miss Elegancia Fiona Nicolas. 

Con un escenario ambientado al estilo hindú, la elección se vivió con gran expectativa en cada uno de sus momentos. En las distintas pasadas, las jovencitas desplegarón su belleza y delicadeza, y disfrutaron de la energía que brindaron las hinchadas que se hicieron presentes, colmando las tribunas del polideportivo del Complejo.  
Pasadas las 00:00 horas se conoció el nuevo nombre, luego de que un jurado de honor las admirará en cada momento de la noche. La especial velada culminó con la coronación de la hermosa Manuela, y la entrega del cetro por parte de la bella Agnese Ferigutti, que junto a sus princesas acompañaron y disfrutaron de los distintos pasajes y grupos de baile que se hicieron presente. Posteriormente, la promoción 2016 junto a estudiantes del Complejo, docentes y familiares compartieron la actuación del grupo musical "Tranca Balanca", que sello con broche de oro una noche inolvidable. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.