Agredieron a pedradas a efectivos policiales

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá  arrestaron a seis malvivientes que  les habían arrojado piedras cuando  estaban despejando una calle del barrio La Merced.

 Eran aproximadamente las 22:00  cuando los policías estaban desplegando un rápido operativo de prevención organizado por la Unidad  Regional 8, en el barrio la merced,  debido a que varios vecinos se quejaron de los ruídos molestos y los  disturbios que estaba causando un  grupo de malvivientes en una esquina de las calles San Pablo y Santa  Catalina. 

 Los preventores fueron recibidos  por los asociales con una intensa pedrea y luego de repeler el ataque que  ocasionó daños severos a la carrocería de la camioneta policial, pudieron reducir y arrestar a seis de los  agresores y devolver la tranquilidad  a los vecinos de la zona.

 Los individuos, todos mayores de  edad y con domicilio en la misma  ciudad, fueron conducidos a la sede  de la Comisaría Seccional 47ma.,  ubicada en el barrio Paso de Jama,  donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del  caso quedaron detenidos preventivamente tras las rejas de unas celdas, a  disposición de la Fiscalía del fuero  en lo Penal en turno.

 Moto dudosa. Detectives de la División Robos y Hurtos aprehendieron en una vereda del casco céntrico  a una mujer que circulaba en una  moto de procedencia dudosa y le secuestraron el vehículo y prendas de  vestir. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios