El FpV ahora acepta negociar con Massa

LEY ANTIDESPIDOS

 El FpV ahora acepta negociar con Massa

El FpV ahora acepta negociar con Massa

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, aceptó por primera vez sentarse a negociar con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para lograr la posibilidad de “llegar a acuerdos”, para lograr la aprobación de la Ley Antidespidos en Diputados.

Lo hizo tras el fracaso de la sesión especial que el kirchnerismo intentó forzar el jueves, para aprobar sin cambios la media sanción que llegó del Senado, y ante el riesgo de que la ley no alcance mayoría suficiente para ser sancionada en el debate convocado para el miércoles próximo.

Recalde anticipó también que el próximo lunes se reunirá con su par del Senado, Miguel Pichetto, para terminar de definir una estrategia en relación al proyecto, sobre todo en lo referido a la conveniencia o no de modificarlo, ya que en caso de hacerlo el texto debe volver a la Cámara alta.

“Respondiendo a lo que pidieron todas las centrales reunidas queremos sacar una ley para que paren ya las cesantías y los despidos”, dijo Recalde en declaraciones a radio Rivadavia.

“Ante la nueva situación, vamos a tratar de reunirnos el lunes con el senador Miguel Pichetto para ver qué posición tendría el Senado ante las distintas variantes que hay; y además con Sergio Massa, para ver si podemos llegar a coincidencias. Nosotros habíamos propuesto que la sesión especial la pidieran los diputados sindicales de todos los bloques, para que no hubiera una capitalización partidaria, pero no quisieron”, agregó.

“Con Massa estamos de acuerdo en el objetivo, tal vez diferimos en los caminos. En el tema pymes, nosotros estamos dispuestos a acompañar el proyecto que ya había presentado Massa. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios