Nuevos allanamientos por “Pibes Villeros”

Nuevos allanamientos por 147Pibes Villeros148

Nuevos allanamientos por “Pibes Villeros”

 Según se pudo conocer de manera  extraoficial, se habrían secuestrado  abundante documentación, soportes  informáticos y una suma global de  dinero de 200 mil pesos.

 La medida ordenada por el Juzgado de Control conforme a la petición  emanada desde la Fiscalía del Dr.  Diego Cussel, se cumplimentaron en  cuatro domicilios del barrio Coronel  Arias, ubicados sobre la calle Rocha  Solórzano y que pertenecerían a una  misma familia de apellido Barco, según trascendió. Para ello fueron afectados numerarios de la División Defraudaciones y  Estafas de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia,  quienes se apersonaron con apoyo de  efectivos del Cuerpo de Infantería a  fin de evitar inconvenientes con los  moradores.

 Las requisas de las viviendas se  iniciaron cerca de las 06:00 y perduraron por espacio de varias horas, a  cuyo término se logró el decomiso  de documentación, soportes informáticos como PC, notebook, pen  drive, discos rígidos, tarjetas de memoria, etc., y dinero en efectivo.

 Se decomisaron 150 mil pesos argentinos, dólares y pesos bolivianos,  todo lo cual y cotización de moneda  mediante, rondaría una suma global  de 200 mil pesos.

 Según Fiscalía de Estado, la cooperativa Pibes Villeros llegó a manejar 780 millones de pesos. El expediente P-131072/16 está caratulado:  “Milagro Sala, Javier Nieva, p.s.a.  fraude a la administración pública y  extorsión en concurso real; Lucio  Abregú, Marta Gutiérrez, Karina Argañaraz, Norma Aguirre, Miguel  Angel Sivila, Patricia Cabana, Iván  Altamirano, p.s.a. fraude a la administración pública” 

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios