El “Lobo” esta con el equipo confirmado

HOY ENTRENA EN EL “23 DE AGOSTO”

El 147Lobo148 esta con el equipo confirmado

El “Lobo” esta con el equipo confirmado

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy está listo para recibir mañana desde las 17 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El entrenador Mario Sciacqua meterá cuatro modificaciones en comparación a la derrota sufrida en San Martín.

Tal cual se anticipó ayer, la única duda en la formación inicial era en la parte ofensiva y en definitiva el DT santafesino optará por introducir a Luis Vila y relegar al banco de los relevos a Noriega. Los otros cambios serán Diego López por Cristian Díaz, en tanto que Álvaro Césped ocupara un lugar en el mediocampo por Pablo Garnier. Lo mismo hará Gabriel Arce por Martín Michel. La novedad más relevante de la nómina de concentrados es que por primera vez concentrara el juvenil Mauro Buono. Delantero forjado en las canteras “Albiceleste”. En consecuencia la formación titular saldrá con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Luis Vila.

 Para hoy los futbolistas del “Lobo” fueron citados al estadio “23 de Agosto” en horario matutino para llevar a cabo el último entrenamiento, donde el cuerpo técnico ensayara la pelota parada para el compromiso de mañana ante “La Banda”.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arquero: Maximiliano Cavallotti y Horacio Ramírez.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa y Sergio Ojeda.

Volantes: Pablo Cortizo, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier, Ramiro Maldonado, Agustín Sufi, Gabriel Arce y Álvaro Césped.

Delanteros: Luis Vila, Mauro Buono y Alejandro Noriega.

BROWN CONCENTRARA      EN SALTA

El elenco que conduce tácticamente, Ricardo Pancaldo, llegará hoy por la noche al norte argentino pero no quedará concentrado en la “Tacita de Plata”, sino que esta vez “La Banda” optara por quedarse en la vecina provincia de Salta. 

Por su parte el entrenador meterá mano en el equipo de cara al encuentro de mañana por la tarde ante el “Lobo”. Brown de Madryn sabe que será un partido complicado pero buscará salir de la derrota sufrida el pasado encuentro en manos de Almagro.

En cuanto al equipo que saldrá a jugar en el estadio “23 de Agosto”, todavía no está confirmado pero realizará cambios respecto de ese once inicial que viene de perder 0-1, es decir Nicolás Dematei por Leonel Torres que jugará de tres, Claudio Mosca pasa de volante por izquierda y sale Luciano Nieto. Por otro lado, hay una duda en el mediocampo: Marcos Pérez y Gabriel Solís se disputan la camiseta número ’5’.

Entonces el once sería: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Gabriel Solís, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Mauro Fernández y Tobías Figueroa.

Además se encuentran integrando los convocados: Pablo Bangardino, Alejandro Manchot, Guillermo Firpo, Marcos Pérez, Luciano Nieto, Max Rauhfer y Mateo Acosta. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios