“Queremos que Zapla vuelva a los primeros planos”

AYER ASUMIO VICTOR NAZARENO GODOY

147Queremos que Zapla  vuelva a los primeros planos148

“Queremos que Zapla vuelva a los primeros planos”

 Ayer asumió como entrenador en  Altos Hornos Zapla, Víctor Nazareno Godoy, mediante una conferencia  de prensa fue presentado, la misma  se realizó en un hotel de la ciudad de  Palpalá. Godoy reemplazará a Angel  Cerdán para conducir los destinos  del equipo que disputará en el mes de  julio el Torneo Federal “A”.

De la conferencia de prensa participó la comisión directiva del “Merengue” encabezada por su presidente,  Miguel Taritolay, quien destacó está  posibilidad, mostrandose entusiasmado con este proyecto que está comenzando.

El ex-entrenador de Concepción  F.C. de Tucumán no pudo ocultar su  felicidad con este nuevo desafío remarcando qué; “tenía muchas ganas  de estar acá, me entusiasmo mucho  las ganas de los dirigentes y sé que  vamos a trabajar para ser protagonista en el certamen”.

Nazareno Godoy estará acompañado por José Luis Campi y Alejandro  Batalla, ambos serán los ayudantes  de campo; mientras que en los próximos días se estaría definiendo el  nombre del preparador físico.

“Queremos ser protagonistas y para  eso debemos conformar un plantel y  trabajar arduamente en la pretemporada, es fundamental”. “Este tipo de  Torneos son muy complicados pero  vamos armar algo importante es lo  que hablamos con los dirigentes, mí  idea es traer ocho refuerzos importantes. Tenemos que tener certeza de  los jugadores que pueden continuar y  los que no seguirán”.

Cuando se le preguntó acerca de como había encontrado el club dijo, “la  verdad que estuve recorriendo hay  algunas cosas que le faltan, pero por  ejemplo la cancha está en buenas  condiciones con pequeños trabajos la  vamos a tener en buen estado. Para  mí el campo de juego es fundamental  ya que vamos a tener un equipo que  juegue bien con la pelota”.

“Queremos que la gente nos acompañe, es fundamental contar con su  apoyo. Vamos a contagiar a todos  para poner a Zapla a donde se merece que es en los primeros planos”. 

Después hizo referencia a la pretemporada; “tenemos dos lugares para realizarla, uno de ellos me entusiasma pero vamos a esperar definir  esas cuestiones con la dirigencia. Es  fundamental tener una buena base es  por eso que vamos a trabajar en triple  turno durante siete semanas aproximadamente”.

Por otro lado el presidente del “Merengue”, señaló, “con Angel (por  Cerdán) hablamos nos dijo que firmará la rescisión del contrato y nos  comprometimos a pagarle todo hasta  fin de año”. También el titular se refirió a su viaje a Buenos Aires en  donde pudo cobrar parte de la ayuda  de AFA que consiste en tres cheques  de 38 mil pesos, todavía le falta percibir dos cuotas.

Altos Hornos Zapla inicia un nuevo  proceso de la mano de Víctor Nazareno Godoy quien ayer se calzo el  “Buzo” del “Merengue” soñando a lo  grande con poder plasmar un buen  certamen. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias