Lo hallaron muerto y descartaron homicidio

  Un hombre fue hallado muerto en  su vivienda del barrio Coronel Arias  de esta ciudad y por dichos de su madre en el sentido que días antes había  recibido una importante suma de dinero en pesos y dólares, se debió realizar un autopsia, la cual habría descartó la hipótesis de un homicidio.

 El hecho ocurrió el miércoles por  la tarde en una vivienda ubicada sobre avenida Pueyrredón casi esquina  avenida Presidente Perón del barrio  Coronel Arias, cuando un menor de  edad halló el cuerpo de su padre caído en la bañera y sin signos vitales  aparentemente.

 De inmediato los familiares trataron de reanimarlo siendo infructuosas las intenciones, por lo que se dio  el alerta a personal del Same que luego se constituyó en el lugar al igual  que efectivos de la Comisaría Seccional Nº 31 del barrio Coronel  Arias.

 Allí los paramédicos corroboraron  que la persona de 36 años de edad  yacía sin vida, lo cual fue confirmado por médicos policiales. Al parecer  el deceso se produjo por muerte natural.

 Sin embargo, la madre de la víctima lejos de creer que a esa edad podría fallecer por un accidente hogareño o por causas naturales, relató a  los efectivos policiales que su hijo  había recibido días antes una importante suma de dinero en pesos y en  dólares, por lo que se abrieron dudas  respecto a las circunstancias del hecho.

 Ante ello, desde la Fiscalía de Investigación Penal de turno se pidió la  intervención de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones  y se ordenó la realización de una autopsia.

 La medida se cumplió ayer en horas de la mañana y la tarde de ayer,  por lo que según trascendió, la causa  de la muerte fue “insuficiencia cardíaca”, con lo que se descartó cualquier otro móvil.

 Se desconocía lo declarado oportunamente por la esposa de la víctima,  no obstante lo cual desde la Fiscalía  se instruyó para que el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios