Domingo 21 de Julio del 2019



Fiat presentó la pick up Toro

La Toro saldrá a la venta oficial en junio, pero antes la marca planea anunciar una preventa para los primeros interesados en reservar unidades. Fiat no quiere perder terreno frente a su rival más directa, la Renault Duster Oroch, que se lanzó a la venta el mes pasado.

12/05/2016


  La Toro saldrá a la venta oficial en  junio, pero antes la marca planea  anunciar una preventa para los  primeros interesados en reservar  unidades. Fiat no quiere perder terreno frente a su rival más directa,  la Renault Duster Oroch, que se  lanzó a la venta el mes pasado.

La Toro llegará a la Argentina importada de Brasil, con una sola  motorización: 2.0 turbodiesel (turbo de geometría variable con intercooler), de 170 cv y 350 Nm,  con distribución por cadena y diferentes tipos de transmisiones:  caja manual de seis velocidades  (con tracción delantera o integral)  y caja automática de nueve marchas (sólo con tracción integral).
La marca declara una velocidad  máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos.
Las versiones iniciales para la Argentina serán tres: Toro 2.0 TD  Freedom 6MT 4ž2, Toro 2.0 Freedom 6MT 4ž4 y Toro 2.0 Volcano  9AT 4ž4. Los precios mencionados  oscilarán entre 380 mil y 510 mil  pesos. 
La Toro es más chica que las  pick-ups medianas (como Hilux y  demás), pero más grande que las  pick-ups chicas (Strada y demás).  Mide 4,91 metros de largo, con  1,84 de ancho, 1,74 de altura y  2,99 de distancia entre ejes. El despeje del suelo es de 241 milímetros.
La principal diferencia de la Toro  con una pick-up mediana (como  Ranger y demás) está en el chasis.  El modelo de Fiat tiene una estructura autoportante. Todas las  pick-ups medianas (como Amarok  y demás) tienen chasis de largueros.
La caja de carga tiene un volumen  de 820 litros. Mide 1,33 metros de  largo, por 1,36 de ancho y 0,59 de  profundidad. En la Argentina, se  conservará el portón trasero de  apertura tipo armario (dos hojas  que abren hacia los laterales), pero no estará disponible el extensor  de caja de apertura múltiple, que  sí se ofrece en Brasil.
En materia de seguridad, todas las  Toro vendrán a la Argentina con  doble airbag frontal, frenos ABS  con EBD, control de estabilidad,  control de tracción, control de  descenso, mitigador de riesgo de  vuelco, asistencia al arranque en  pendiente y anclajes Isofix.
En opción, se podrán equipar un  paquete con cinco airbags extra  (dos laterales delanteros, dos de  cortina y uno para rodillas las rodillas del conductor)




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