Asaltan con armas de fuego una finca en Santo Domingo

HIEREN A DOS PERSONAS Y SE LLEVARON 20 MIL PESOS

  Tres sujetos armados ingresaron a  una finca de la localidad de Santo  Domingo, departamento El Carmen,  donde tras herir a dos personas, se alzaron con 20 mil pesos en efectivo y  un televisor LED, para luego darse a  la fuga.

 El lamentable hecho de sangre se  produjo ayer cerca de las 03.00 sobre  Ruta Provincial Nº 47 en Santo Domingo, cuando tres sujetos irrumpieron de manera violenta en ia finca  Barros, ocasión en la cual lo hicieron  munidos de dos armas de fuego.

 En la morada estaban dedicados al  sueño, la familia Barros, un hombre  de 51 años de edad, el propietario;  dos hijos y la esposa de uno de ellos.

 Al parecer los miembros de la familia habrían escuchado ruidos extraños en las afueras y al advertir a  los malvivientes, uno de ellos intentó  cerrarles el paso, trabando la puerta  que los sujetos querían derribar.

 Allí uno de los bandidos efectuó un  disparo que alcanzó a herir en una de  las piernas al joven de 23 años de  edad, liberado el ingreso luego amenazaron a los demás miembros de la  familia para que les entreguen el dinero que poseían.

 Al parecer, el padre ofreció resistencia ante lo cual los delincuentes le  habrían disparado, impacto que dio  en la zona del abdomen.

 No obstante ello pudieron hacerse  con un botín de 20 mil pesos, alcanzando a llevarse también un televisor  LED. Rápidamente se dieron a la fuga en un vehículo, que los damnificados no pudieron individualizar.

 Luego se dio el alerta policial, por  lo que se constituyeron en el lugar  personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI con  asiento en Perico.

 Los heridos fueron trasladados al  Hospital “Arturo Zabala” de Perico,  aunque el padre, dada la complejidad  de la herida, fue derivado al Hospital  “Pablo Soria”, donde se halla con  pronóstico reservado, si bien estaría  fuera de pelilgro.

 Luego del hecho se realizó un operativo rastrillaje en toda la zona, pero  la misma dio resultado negativo. Se  aguarda que con los datos aportados  por los testigos del hecho, se pueda  llegar a detener a los malvivientes.

 Según trascendió, los delincuentes  habrían utilizado una pistola 9 mm. y  un revolver calibre 22 mm., a raíz de  los casquillos de balas que fueran recogidos por personal de Criminalística, que se hizo presente para efectuar  las pericias de rigor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios