El diputado Hinojo dice que “somos distintos”

  “No llamamos a conferencias de  prensa ni hacemos denuncias públicas en detrimento de ningún funcionario, por el contrario realizamos el  pedido de informes dentro del ámbito que corresponde y conforme a la  técnica legislativa imperante para estos casos. Evidentemente, somos distintos. Nosotros no nos pondríamos  contentos por aprobar un pedido de  esta naturaleza, nos pondríamos contentos si no hubiera miles y miles de  argentinos y comprovincianos sin  trabajo”.

 La sentencia fue pronunciada por  el diputado Javier Hinojo, presidente  de la bancada peronista en la Legislatura, que así se refería al clima instalado en el recinto tras la aprobación de un pedido de informes por  los acuerdos alcanzados por el Gobierno provincial con empresas chinas para la producción de energía solar.

 “Somos distintos, porque somos  una fuerza de carácter popular a la  que le preocupa el crecimiento del  desempleo. Y no nos pone contentos  aprobar trescientas leyes. Nos pondríamos contentos si al salir a la calle  nos encontraríamos con otra realidad. Pero vemos a los jujeños preocupados por la inflación, la suba del  boleto de pasajeros, la desocupación  creciente, las suspensión de trabajadores de Zapla, o la realidad de Mina  Pirquitas, entre otras cosas”, repasó.

 Siguió diciendo que “no nos pone  contentos que se aplauda la aprobación de un pedido de informes, pero  sí nos alegraría saber que fueron  reincorporados los miles de trabajadores que fueron cesanteados en todos los municipios y en la provincia”, entendiendo que “esas y otras  acciones son las que verdaderamente  le van a cambiar la vida a los jujeños  y no la aprobación de trescientas leyes que luego tienen que ser revisadas y corregidas porque surgieron de  un apuro que no tuvieron su debido  análisis y debate”, apuntó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios