Miércoles 23 de Octubre del 2019



Haquim valoró apertura de oferta académica

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Carlos Haquim, presidió el lanzamiento de las carreras universitarias de Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno, y Licenciatura en Dirección de Negocios...

09/05/2016


El vicegobernador Carlos Haquim acompañó a las autoridades universitarias.
El vicegobernador Carlos Haquim acompañó a las autoridades universitarias.

Que se abre en Jujuy por efecto  de un convenio entre la Universidad  de Ciencias Empresariales y Sociales  (UCES) y la Universidad Tecnológica Nacional regional Tucumán.

 El rector de la UCES, Gastón  O‘Donnel, y el decano de la UTN  Facultad regional de Tucumán, Walter Soria, reconocieron la valoración  que hizo el Gobierno provincial de la  nueva oferta académica, que apunta  en un caso a la formación de recursos  humanos para la gestión en la administración pública, y para el trabajo  con PyMES, en el otro.
 En el acto, Haquim destacó la importancia de esas carreras universitarias para los jujeños por cuanto “si  bien muchos de los que acceden a la  función pública son profesionales e  incursionaron en la política a temprana edad, cuando empiezan a trabajar, les lleva un tiempo adaptarse.  Esta oferta académica permitirá que  muchos jóvenes lleguen a esas funciones preparados y listos para comenzar con el trabajo”, ponderó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/10/2019

PALPALA

Departamento de Palpalá: noticias varias

23/10 08:45



23/10/2019

GRILLA CULTURAL

23/10 09:37




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.