Secuestraron 640 kilos de marihuana

El hecho tuvo lugar sobre la ruta  nacional 14, a la altura del kilómetro  552, donde gendarmes del escuadrón  7 de la ciudad correntina de Paso de  los Libres detuvieron la marcha de  un camión con acoplado, cuyo conductor realizó maniobras para intentar fugar.

Al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, que  transportaba una carga de mamones  desde Misiones a la capital de Córdoba, intentó sobornar a los efectivos para continuar el viaje.

Los gendarmes adoptaron medidas  de seguridad y trasladaron el rodado  hasta la Unidad de Paso de los Libres, donde lo inspeccionaron.

Ante la presencia de testigos, los  gendarmes hallaron en el interior de  la cabina y bajo la lona que cubría  los frutos transportados, 35 bolsas  con 726 “ladrillos” de marihuana por  un peso total de 639, 370 kilos.

La causa por el hecho quedó a cargo del Juzgado de Primera de Instancia de Paso de los Libres, que dispuso la detención del involucrado, un  hombre de nacionalidad argentina y  la incautación del estupefaciente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios