Balconte evoluciona de forma favorable

Balconte evoluciona de forma favorable

Balconte evoluciona de forma favorable

  La diputada provincial Mabel Balconte evoluciona de manera favorable tras la descompensación que sufrió por la ingesta de pastillas para la  ansiedad a raíz de una nueva amenaza de muerte de sectores afines a la  organización Tupac Amaru, según  dijo su abogado Guillermo Puerta.

 La legisladora provincial que lleva  48 horas de internación en la clínica  Santa María de la ciudad de San Pedro, mejora notoriamente sostuvieron familiares y allegados, y en el  día de hoy la trasladan a sala común.

 El abogado de Balconte, Dr. Guillermo Puerta, sostuvo que “a la diputada la vi mejor, ya mañana (por  hoy) estará en sala común, y si está  así es porque el miércoles o jueves  recibió una nueva amenaza de muerte por parte de gente de la Tupac y de  la Red”.

 Indicó que ante ello “se puso mal,  lo que llevó a consumir pastillas para  afrontar tal situación porque la amenaza no sólo era para ella sino para  toda su familia. Se excedió y ahora  está en la clínica”.

 Según contó el letrado, una allegada a Balconte le hizo saber que “la  iban a destruir a ella y a su familia, lo  cual la puso muy mal. Por eso digo  que si ella está así no es porque sufre  persecución del Gobierno Provincial, todo lo contrario. Las constantes amenazas son de la dirigencia y  gente de la Tupac Amaru porque ella  se atrevió a denunciarlos. Ya hemos  pedido medidas al fiscal Blanco al  respecto”.

 Por ello anticipó Puerta que una  vez recuperada la diputada, se encargará de aclarar la situación en rueda  de prensa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios