Secuestran objetos tras robo

  Detectives de la Dirección General  de Investigaciones se incautaron de  objetos de orígenes dudosos, al allanar unas viviendas en distintos barrios de la ciudad.

 El arresto se realizó luego de las  pesquisas en torno de un robo ocurrido a mediados del pasado mes de  abril, en el que dos hombres y una  mujer sustrajeron del interior de una  vivienda de Ciudad de Nieva varias  prendas de vestir, aparatos electrodomésticos y una suma de dinero.

 Los efectivos de la División Robos  y Hurtos de la Dirección de Investigaciones allanaron luego el domicilio de uno de los ladrones, el cual había sido capturado tras cometer el ilícito, y de esa vivienda, ubicada en un  sector del barrio Belgrano,  secuestraron varios objetos cuyos  moradores no pudieron acreditar  propiedad.

 Se trata de un televisor tipo LCD  marca LG, con su control remoto;  una tarjeta de débito bancario; un  Documento Nacional de Identidad tipo libreta; cuatro billeteras simil  cuero, de color marrón; y una motocicleta marca Honda de color negro,  sin llave de contacto, que estaría registrada en la provincia de Tucumán.

INCAUTAN MOTOS

 Efectivos de Radiopatrulla arrestaron a dos sujetos, uno de veinte y el  otro de veintitrés años de edad, y les  secuestraron las motos en las que habían estado merodeando unas arterias del barrio Gorriti.

 Al primero de los arrestos lo realizaron a eso de la 1:20 de la madrugada, cuando estaban recorriendo el  cruce de la avenida El Exodo y la calle El Chañi, tras detectar la presencia sospechosa de un sujeto que deambulaba en una motocicleta sin luces.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios