Hallan escondidas motos robadas

 En horas de la tarde, a eso de las  14:30, los policías fueron alertados  por vía radial de la sustracción de  una moto en un sector del barrio Cuyaya, señalándoseles que el autor del  hecho sería un individuo joven.

 En respuesta a ese alerta, los vehículos de Radiopatrulla que se hallaban cerca de la zona y de la Comisaría Seccional 4ta. se dirigieron al sitio y luego de recabar unos datos  pudieron tomaron conocimiento que  el vehículo podría haber sido ocultado en una vivienda ubicada en un  sector del barrio Cerro Las Rosas.

 Una vez autorizados por el propietario de la vivienda, los policías ingresaron y hallaron dos motocicletas,  una de las cuales poseía las mismas  características del rodado que había  sido denunciado horas antes como  sustraído.

A LA CUARTA

 Si bien en esos momentos no pudieron arrestar al sospechoso del hecho delictivo, el cual sería un conocido delincuente de la zona, los pesquisas establecieron que el otro  motovehículo tenía pedido de secuestro emitido por la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

 Ambos rodados fueron llevados a  la sede de la Comisaría Seccional  4ta., donde se iniciaron las actuaciones sumarias del caso, con intervención de la Fiscalía en lo Penal en turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios