Sábado 07 de Diciembre del 2019



VW Golf GTI cumple 40 años

Dentro de la 35ª Reunión del Wörthersee - en donde se congregarán a las siete generaciones de este modelo junto a la versión más reciente: el Golf GTI Clubsport S.

05/05/2016


 Dentro de la 35ª Reunión del Wörthersee - en donde se congregarán  a las siete generaciones de este  modelo junto a la versión más reciente: el Golf GTI Clubsport S.

Las siete generaciones mantienen  los elementos constantes y únicos  de la insignia GTI: motor ágil y potente, chasis rígido, dirección directa, caja de cambios con una pelota de golf en el extremo de la palanca y rayas rojas en la parrilla del  radiador, entre otros.
De los pocos detalles que se tienen sobre el Volkswagen Golf GTi  Clubsport S, se sabe que rondará  los 300 CV y que tiene un perfil de  conducción establecido para Nürburgring. Los demás detalles y características serán dadas a conocer.
La diferencia más importante respecto a las variantes convencionales (Trendline, Comfortline y Highline) se encuentra bajo su capot:  monta el motor naftero 2.0 TSI con  turbo e inyección directa, que rinde 220 caballos de fuerza entre  4.500 y 6.200 rpm, y un torque máximo de 350 Nm, disponible entre  1.500 y 4.400 rpm.
También cuenta con una puesta a  punto especial de la suspensión,  con el fin de mejorar su desempeño dinámico.
Con esta mecánica, que se combina con la caja automática de doble  embrague DSG y seis marchas  (con función manual), el GTI acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 244 km/h de velocidad máxima. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.