Lunes 21 de Octubre del 2019



Plan procura desarrollo urbano y trabajo genuino

El programa de inversiones acordado la semana pasada entre el Gobierno de la Nación y la Provincia para ejecutar proyectos de mejora de hábitat en Alto Comedero marcará la reactivación de la obra pública en Jujuy.

02/05/2016


Sec. Raúl García Goyena
Sec. Raúl García Goyena

  El programa de inversiones acordado la semana pasada entre el Gobierno de la Nación y la Provincia  para ejecutar proyectos de mejora de  hábitat en Alto Comedero marcará la  reactivación de la obra pública en Jujuy. Así lo remarcó el secretario de  Comunicación y Gobierno Abierto,  Raúl García Goyena, al afirmar que  “estas inversiones son sinónimo de  desarrollo urbano y, al mismo tiempo, de generación de oportunidades  de trabajo genuino”, argumentó.

 Dicho programa invertirá en Jujuy  104.100.374 millones de pesos. Denominado “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social”, se orienta a la realización de  obras para solucionar el problema  habitacional de sectores vulnerables  de la sociedad de los centros con déficit de vivienda, de urbanización e  infraestructura básica. 
 De esta manera, García Goyena  ponderó los beneficios que representa el acuerdo firmado por el gobernador Gerardo Morales con el ministro  del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, para el mejoramiento del espacio  público y fortalecimiento comunitario en la zona de las 150 hectáreas de  Alto Comedero.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.