Cerca de 400 mil pesos incautados

TAMBIEN DOLARES Y REALES

Cerca de 400 mil pesos incautados

Cerca de 400 mil pesos incautados

  Alrededor de 400 mil pesos fueron  incautados por efectivos de la Brigada de Investigaciones a una mujer  que pretendió escaparse en un auto  desde el domicilio de Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, en barrio  Cuyaya. De esa cantidad, había además dólares y reales.

 Mientras se llevaba a cabo el allanamiento en la casa de Sala, un movimiento extraño alertó a detectives  que vigilaban el domicilio de Chorolque, al advertir que una pareja salía con bolsos y pretendía ascender a  un vehículo Volkswagen Suran. Rápidamente pudieron apresar a una joven, mientras que el otro sujeto pudo  darse a la fuga. No obstante ello al  revisar los bolsos, advirtieron que  había casi 100 mil pesos en efectivo,  y fajos de dólares y reales, los cuales  al cambio de hoy, totallizarían 300  mil pesos.  Además de ello, anoche se pudo  conocer que los efectivos policiales  secuestraron de los veintiún allanamientos realizados en distintos barrios de esta ciudad, Alto Comedero  y Palpalá, computadoras, tablets, valijas, la máquina de contar dinero,  documentación y otra suma valiosa  de dinero, que aún no fue especificada.

 De los operativos tomaron parte el  jefe y subjefe de policía, comisarios  Aldo Soles y Natalio Ruiz, respectivamente, y no se descarta que en las  próximas horas haya nuevas requisas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios