Domingo 24 de Marzo del 2019



Argentina recibirá a productores de arándanos de todo el mundo

La ciudad argentina de Concordia fue elegida, junto con la ciudad uruguaya de Salto, para ser sede del Congreso Internacional del Arándano 2016 (IBO Summit, por sus siglas en inglés).

29/04/2016


 La ciudad argentina de Concordia fue elegida, junto con la ciudad uruguaya de Salto, para ser sede del Congreso Internacional del Arándano 2016 (IBO Summit, por sus siglas en inglés).Recibirá en el Centro de Convenciones a más de cuatrocientos productores y profesionales vinculados al sector del arándano que cada año se reúnen en un polo mundial productivo distinto. Este año el encuentro será en septiembre y contará con la presencia de las máximas autoridades locales, provinciales y nacionales.

Como cada año, cientos de productores de arándanos de todo el mundo se reunirán en septiembre para debatir y analizar nuevas tecnologías y variedades productivas. El IBO Summit es el encuentro anual de los países productores y exportadores de arándanos nucleados dentro de la International BlueberryOrganization. El evento es rotativo entre los distintos países y ya se realizó exitosamente en Estados Unidos, Chile, México y Australia.
Este año es el turno de Argentina y Uruguay, que ofrecerán a la microrregión Concordia – Salto como sede para el Congreso 2016. El congreso tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Concordia, e incluye recorridas a campo donde se visitarán una planta de empaque en Salto, y una plantación y un vivero en Concordia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.