Nuevo Audi TT RS, el extremo de la familia

 Nuevo Audi TT RS el extremo de la familia

Nuevo Audi TT RS, el extremo de la familia

Enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de doble embrague con siete cambios, este poder permite que el nuevo Audi TT RS vaya de 0 a 100 km/h en 3.7" para la variante coupé y en 3.9" para la roadster. Ambos tienen una velocidad máxima de 250 km/h, sin embargo,  si se solicita, Audi puede incrementarla hasta 280 km/h.

Comparado con su antecesor, el nuevo Audi TT RS pesa 10 kilos menos para un peso total de 1.440 kg en el coupé y de 1.530 kg en el convertible. Por cierto, el segundo tarda 10" en abatir el techo mientras el vehículo está en movimiento a una velocidad máxima de 50 km/h. Claro que al tener más potencia fue necesario dotar a este TT de un sistema de frenos de alto desempeño con discos de 370 mm adelante y de 310 mm atrás, y pinzas con ocho pistones. Otra alternativa son los discos de freno delanteros carbonocerámicos, muy ligeros y resistentes a la abrasión.

Estéticamente, el nuevo Audi TT RS recibe un kit aerodinámico, llantas de 19" o 20" con diseño exclusivo, dos nuevos colores para la carrocería (gris y rojo) y asientos deportivos RS.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios