Pidieron captura nacional e internacional de Berruezo

EX MINISTRO DE GOBIERNO

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 6 solicitó al mediodía de hoy al Juez de Instrucción Penal Nº 4, la captura nacional e internacional del ex Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Armando Berruezo.
 La medida se suma la orden de detención emanada el miércoles, con la diferencia de que ésta se amplía a territorio nacional e internacional con la intervención de Interpol.
 Berruezo está imputado de los supuestos delitos de ‘abuso de autoridad, negociaciones incompatibles con la función pública, fraude a la administración pública, y falsedad ideológica, por la adquisición de tierras de Finca El Pongo cuando se desempeñaba como ministro de Gobierno durante la primera gestión de Eduardo Fellner, allá por el año 2002.
 Durante la mañana efectivos de la Brigada seguían tratando de dar con el imputado sin que ello se consiguiera, ni tampoco hubo una presentación espontánea de quien se supone hasta ayer estaba en suelo jujeño. La Fiscalía considera que Berruezo en libertad, podría entorpecer la investigación.
 A raíz de lo cual se solicitó se libre la detención nacional e internacional, lo cual deberá se refrendado en las próximas horas por el juez Isidoro Arzud Cruz.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios