Viernes 18 de Octubre del 2019



Urtubey pidió que el país fije “cinco o seis políticas comunes”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pidió “fijar cinco o seis políticas comunes” en el país y “caminar en ese sentido”. “Un país como la Argentina con una enorme expectativa de crecimiento es siempre un lugar interesante para invertir”, dijo, y señaló que “hay que ordenar la economía argentina, en eso estamos todos de acuerdo”.

27/04/2016


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pidió “fijar cinco o seis políticas comunes” en el país y “caminar en ese sentido”.

“Un país como la Argentina con una enorme expectativa de crecimiento es siempre un lugar interesante para invertir”, dijo, y señaló que “hay que ordenar la economía argentina, en eso estamos todos de acuerdo”.
En un video oficial difundido a la prensa, el mandatario instó al país a “fijar cinco o seis políticas comunes y caminar en ese sentido”.
Urtubey se encuentra en Estados Unidos junto a su nueva pareja, la actriz Isabel Macedo, para colocar un bono provincial por 250 millones de dólares. El gobernador justificó la intención de tomar deuda al puntualizar que cuando asumió en 2007 “el 70 por ciento del presupuesto estaba afectado por la deuda”.
Actualmente, “cambió el perfil de la deuda porque Salta creció, ahora hay otro contexto de país, creo que irá mejorando para todos pero necesitamos acelerar el crecimiento”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.