Mujer y sus hijos fueron rehenes de delincuentes

Mujer y sus hijos fueron rehenes de delincuentes

Mujer y sus hijos fueron rehenes de delincuentes

Los investigadores indicaron que  los asaltantes se refugiaron en la vivienda cuando eran perseguidos por  efectivos policiales luego de haber  entrado a robar en un domicilio vecino y durante las negociaciones exigieron que los dejaran escapar hacia  una villa del partido de San Martín  como condición para liberar a la familia cautiva.

Según las fuentes, todo comenzó alrededor de las 6.30, cuando tres ladrones armados que iban a bordo de  un Alfa Romeo gris sorprendieron a  un hombre que sacaba su auto del garaje de su casa, situada en Tejedor y  Malaver, de la localidad de Munro en  el partido de Vicente López, pero la  maniobra fue advertida por un vecino que llamó de inmediato al 911.

Por ese alerta, en pocos minutos dos  patrulleros de la comisaría local concurrieron al lugar en momentos en  que los asaltantes ya habían reducido  al automovilista y a su esposa dentro  de la vivienda donde tenían listos algunos electrodomésticos y otros objetos de valor para robar.

Fuentes policiales explicaron que al  advertir la presencia de los efectivos,  los delincuentes fugaron a los tiros y por techos linderos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios