Asesinaron a hombre de un tiro en la nuca

DURANTE UN RAID DELICTIVO

Asesinaron a hombre de un tiro en la nuca

Asesinaron a hombre de un tiro en la nuca

Un hombre de 47  años fue asesinado ayer de un balazo  en la nuca por uno de los delincuentes que lo asaltaron cuando guardaba  su auto en un garaje a metros de su  casa, luego de haber llevado a su hijo  a una fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía,  informaron fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a los investigadores, se  trata de la misma banda que minutos  antes habían robado una camioneta  en esta Capital Federal y las pertenencias a un grupo de jóvenes que  iban a bailar, en dicha localidad del  partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, el raíd delictivo  terminó alrededor de la 1, en calle  Cabo A. Vacca al 300, del barrio Lomas del Millón de Ramos Mejía, un  sector de casas de familia, donde residía Eduardo Silva (47), quien acababa de llevar a uno de sus hijos a  una fiesta de cumpleaños.

Las fuentes señalaron que el hombre regresó a bordo de su Ford Fiesta  y guardó el auto en un garaje ubicado  sobre Vacca, en diagonal y de la mano de enfrente a su casa.

En momentos en que cerraba el portó de este garaje, Silva fue interceptado por un grupo de delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Ford EscoSport color negro  y un auto, dijeron los informantes.

Uno de los asaltantes descendió del  lado del acompañante del segundo  vehículo y lo apuntó con un arma con  fines de robo, ante lo cual, la víctima  primero alzó las manos y luego intentó escapar a la carrera.

Sin embargo, a los poco metros cayó muerto al recibir en la nuca uno  de los dos balazos que le efectuó el  delincuente armado que finalmente  huyó junto a sus cómplices y sin concretar el robo, señalaron los voceros.

Cuando el personal policial, judicial y médico arribó a la escena del  crimen alertados de lo ocurrido, Silva yacía en la vereda sin vida.

En el lugar, los peritos de la Policía  Científica bajo las directivas del fiscal de Homicidios de La Matanza,  Carlos Arribas, levantaron los primeros rastros entre los que no se hallaron vainas, por lo que la principal  hipótesis apunta a que el tirador utilizó un revólver.

Las fuentes señalaron que el informe preliminar de la autopsia indicó  que Silva recibió un impacto de bala  con orificio de entrada en la nuca y  de salida a la altura de la boca.

En tanto, los pesquisas se entrevistaron con distintos testigos, entre  ellos, los familiares de Silva que lo  aguardaban en su casa al momento  del hecho y de otros vecinos que escucharon los disparos.

Los voceros precisaron que una vecina que también vive enfrente del  garaje aportó imágenes de una cámara de seguridad que captaron toda la  secuencia del asalto, incluso, el momento en que esta misma mujer saluda con un movimiento de la mano a  Silva instantes antes de que éste fue  baleado.

Además, en la escena del crimen se  encontraron las llaves de un Volkswagen Gol blanco en el que un grupo  de jóvenes se dirigía a bailar cuando  a las pocas cuadras de donde luego  mataron a Silva. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios