Macri en el Encuentro Empresarial Iberoamericano

ENCABEZARA EL ACTO DE APERTURA

Macri en el Encuentro Empresarial Iberoamericano

Macri en el Encuentro Empresarial Iberoamericano

El presidente de la  Nación Mauricio Macri inaugurará  el Encuentro Empresarial Iberoamericano se llevará a cabo hoy y mañana (martes) de esta semana, organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y  la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE), en el Auditorio Techint, en Carlos Della Paolera 222,  en la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente encabezará la apertura de las jornadas junto al titular de la  Cámara Española de Comercio de la  República Argentina, Guillermo  Ambrogi; el secretario de Estado de  Cooperación Internacional y para  Iberoamérica, Jesús Gracia; el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta; y la secretaria general  Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Luego, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, analizará los traslados  intra-empresariales; visados, permisos de trabajo y cotizaciones a la Seguridad Social; e internacionalización de las “start-ups”.

Junto a Triaca, participarán de este  panel el ministro de Educación, Esteban Bulrich; el director del BID-INTAL, Gustavo Beliz; el vicepresidente de Técnicas Reunidas, Manuel  Alabart; la subdirectora general del  Banco Santander, Alejandra Kindeland; la directora general de Endeavor Argentina, Gabriela Macagni; el  country manager de Egon Zehnder,  Marcelo Grimoldi; y el director de  Relaciones Institucionales Internacionales de Planeta, Rogelio Pla.

La comunidad iIberoamericana y la  economía digital será el tema que  abordarán el secretario de Emprendedores y PyMes de la Nación, Mariano Mayer; la directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos. Telefónica, Trinidad Jiménez; el  presidente ejecutivo BBVA-Francés,  Martín Zarich; el director representante CAF en Argentina, Rubén Ramírez; el socio de Marval, O’Farrell  & Mairal, Gustavo Giay; y el director general de América y España Indra, José Cabello.

El martes, la jornada comenzará  con el tema “Panorama internacional  de los acuerdos comerciales y de inversión”, a cargo de la ministra de  Relaciones Exteriores y Culto de la  Nación, Susana Malcorra.

Acompañarán este debate el director ejecutivo de la Agencia Nacional  de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini y el ex canciller de Argentina  Adalberto Rodríguez Giavarini.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios