Lunes 21 de Octubre del 2019



REPROGRAMADA PARA MAYO

Una vez más suspendió su visita Sergio Massa

Después de un primer anuncio fallido, hoy tampoco Sergio Massa vendrá a Jujuy como se había anunciado la semana pasada tras la suspensión de su visita anteayer a esta ciudad, lo que había obligado a reprogramar su presencia para esta jornada e inclusive organizar un programa de actividades.

24/04/2016


 Después de un primer anuncio fallido, hoy tampoco Sergio Massa vendrá a Jujuy como se había anunciado  la semana pasada tras la suspensión  de su visita anteayer a esta ciudad, lo  que había obligado a reprogramar su  presencia para esta jornada e inclusive organizar un programa de actividades. El viernes, el sector encabezado por Carlos Haquim que nuevamente recibió la confirmación de que  no venía y si bien es cierto nadie se  aventuró a anunciar una nueva fecha,  su llegada podría ser recién en mayo.

Tampoco se aclaró por qué razón el  titular del Frente Renovador una vez  más cambió de opinión en venir a Jujuy; aunque la excusa habría sido por  cuestiones de agenda y nada más que  eso. El diputado nacional, habría  confirmado su visita a Jujuy durante  su presencia en la vecina Salta donde  estuvo el pasado 16 invitado a participar en los actos por el 434 aniversario de la fundación de la ciudad  salteña.
En esa ocasión, allá se reunió con el  vice gobernador de la Provincia,  Carlos Haquim y el legislador provincial Marcelo Nasif a quienes les  dijo que venía el pasado 23, después  modificó la fecha para hoy, a las cual  finalmente la anuló. La llegada del  renovador había provocado expectativas en sectores del justicialismo,  particularmente en el identificado  con el presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Carlos Haquim, tanto que se había previsto una  asamblea de dirigentes y militantes  en la sede partidaria.
Volviendo a Salta, un diario de esa  provincia había calificado al aniversario de la fundación de la ciudad como un ‘acto (que) tiene un tinte político especial‘, debido a la presencia  de Sergio Massa, quien llegó ‘junto a  dos de sus espadas en la Cámara baja: Graciela Camaño y Marco Lavagna‘, a quienes posteriormente se sumó Carlos Haquim, para poder estar  presente en una serie de actos y reuniones previstas antes de los festejos.
Los nombrados durante los actos  oficiales, se mostraron más cerca del  intendente capitalino, Gustavo Sáenz, que del gobernador Juan Manuel  Urtubey, que estuvo la gran parte del  tiempo junto a Isabel Macedo. Tanto  Haquim como los restantes funcionarios fueron declarados Huéspedes  de Honor, inclusive el jujeño se destacó y acompañó a Sáenz en el izamiento de la enseña nacional.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.