Cuatro detenidos tras el robo a la escuela de Arte

EN SAN PEDRO

Cuatro detenidos tras el robo a la escuela de Arte

Cuatro detenidos tras el robo a la escuela de Arte

Detectives de la  Brigada de Investigaciones lograron  esclarecer el robo perpetrado contra  el Centro Polivalente de Arte de esta  ciudad, ocurrido el viernes 4 de este  mismo mes, y recuperar unas nueve  netbook y equipos de sonido y de  música.

 El esclarecimiento del hecho se logró luego de arduas pesquisas que  realizó el personal de la Brigada de  Investigaciones en base a las directivas del Jefe de esa dependencia especial en San Pedro, subcomisario  Javier Chaile y la Fiscalía a cargo de  la causa.

 Los investigadores habrían logrado, con los datos recabados, determinar la identidad de los presuntos autores del ilícito, como así también los  domicilios de estos y de algunas personas que compraron algunos de los  elementos que habían reducido los  sujetos; quienes tuvieron que entregar a la policía, de manera voluntaria, lo adquirido a los ladrones, para  deslindar responsabilidades. 

 Una vez reunidas las pruebas del  caso, el Jefe de la Brigada y el Oficial sumariante informaron de las tareas llevadas a cabo a la Fiscalía de  Investigación Nro. 10, a cargo de la  Dra. Silvia del Valle Farall y al ayudante de la Fiscalía, Dr. Juan José  Calderari. 

 Una vez efectuada la evaluación  del caso, la Fiscalía libró las órdenes  de allanamiento a viviendas, las detenciones y el secuestro de los elementos que fueron denunciados como sustraídos, por las autoridades  del colegio damnificado.

 Con la colaboración de personal  del Cuerpo de Infantería, los efectivos de la Brigada de Investigaciones,  al mando del subcomisario Chaile,  cumplimentaron días pasados la disposición judicial, deteniendo a los  sujetos F.L.J. alias “gualicho”, de  veinte años de edad, domiciliado en  el barrio 17 de Agosto; E.I.E.O: alias  “Eze”, de diecinueve años, domiciliado en el barrio 17 de Agosto;  E.E.R., alias “Safari”, de dieciocho  años, domiciliado en el barrio Ejército del Norte, y M.B.O., alias “Brayan”, de diecinueve años, con domicilio en el asentamiento denominado  “Juan Domingo Perón”.

 El secuestro de los elementos que  fueron hallados en poder de los delincuentes son tres netbook y un  equipo de música con dos bafles;  luego, en base a los datos obtenidos  por los pesquisas, se logró el recupero de seis netbook y un amplificador  de sonido, un micrófono y un radio  grabador que estaban en poder de  personas que habían adquirido estos  objetos, -según ellos de buena fe- a  determinados precios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios