Prosigue el juicio por el crimen de Colque

Prosigue el juicio por  el crimen de Colque

Prosigue el juicio por el crimen de Colque

  Ayer se cumplió una nueva audiencia en el marco del juicio oral y  público contra Gustavo Aguero, Pablo Arroyo, Daniel Haedo y Sergio  Ríos, imputados de “Homicidio críminis causa” por el crimen del joyero Pedro Anacleto Colque. Hoy se  llevará a cabo la cuarta audiencia  donde se prevé la declaración de once testigos.

 Los debates se desarrollaron en el  octavo piso, en cuya ocasión declararon seis testigos. Cuatro de ellos  eran efectivos policiales, algunos de  los cuales llevaron a cabo las actuaciones sumarias del caso y otro que  estuvo en el lugar de los hechos y dio  algunos detalles acerca de como hallaron el cuerpo del joyero en Palo  Blanco.

 También hubo dos testigos que trataron de ubicar a los acusados Aguero y Arroyo en sitios diferentes al  momento del ilícito, en la noche del  29 de agosto y el 30 del mismo mes.

 Se trata de Gustavo Daniel Navarro, abogado de profesión, y Juan  Alfaro, secretario del consultorio de  Arroyo, quienes citaron que su colega e imputado Arroyo estaba en un  agasajo por el Día del Abogado en  La Viña, y que retiró luego en estado  de ebriedad hacia su domicilio .

 Respecto a la audiencia de ayer, la  doctora Sara Cabezas, defensora de  ambos junto al Dr. Martín Castro, indicó que “hasta ahora se están aclarando algunas cuestiones de cómo  acontecieron los hechos, no solamente referida a la muerte del señor  Colque sino a la actividad desarrollada por nuestros defendidos en esa  fecha”.

 “En el caso de Aguero, fue claro al  declarar que estaba en un campeonato de póker en el club ABA y en el  caso del doctor Arroyo, hasta ahora  los testimonios colocan no solamente festejando el día del abogado sino  compartiendo con amistades, familiares y colegas”.  Respecto al tema del vehículo, “se  ha demostrado con todas las pruebas  aportadas que no era la Partner de  propiedad de Arroyo, sino de otro  vehículo diferente involucrado en la  causa”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios