Suspendieron a seis agentes de Prefectura

FIESTA TIME WARP

Suspendieron a seis  agentes de Prefectura

Suspendieron a seis agentes de Prefectura

 Buenos Aires,-El ministerio de Seguridad suspendió a seis agentes de  Prefectura Naval que intervinieron  en controles en la fiesta electrónica  Time Warp, donde murieron cinco  personas tras ingerir drogas sintéticas, mientras fue apelado el pedido  de detención de Adrián Conci y se  registra una “leve mejoría” de los  tres jóvenes que permanecen en estado crítico.

El juez federal a cargo de la investigación, Sebastián Casanello, realizó  una nueva inspección ocular en el  predio de Costa Salguero donde el  viernes se hizo el evento, con la colaboración de efectivos de la Policía  Federal y Gendarmería.

En el operativo participó el director  del Same, Alberto Crescenti, quien  tuvo a su cargo de la asistencia de los  jóvenes afectados por el consumo de  drogas sintéticas en la fiesta de música electrónica.

Fuentes judiciales afirmaron que el  juez busca conocer detalles sobre los  controles que se hicieron esa noche y  manifestaron que tiene previsto firmar en las próximas horas un pedido  de declaración indagatoria de una  decena de personas, en el mismo  sentido del impulsado el martes por  el fiscal Federico Delgado.

El fiscal había pedido citar a nueve  personas, entre ellos funcionarios  porteños y concesionarios del gobierno de la ciudad, apoderados y  prefectos.

Las mismas fuentes informaron un  allanamiento en la sede de Prefectura, en busca de contratos de la fuerza  con la empresa organizadora del  evento, Dell Producciones, vínculo  que data desde 2010.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios