Recomendaciones para el pago de impuestos

RENTAS

Recomendaciones para  el pago de impuestos

Recomendaciones para el pago de impuestos

 La Dirección Provincial de Rentas  informó que los días 21 y 22 de abril,  las cajas del organismo no atenderán  al público en el horario de la tarde  ante el paro dispuesto por el gremio  bancario.

El titular del organismo, Daniel  Alemán, recomendó a los contribuyentes realizar sus pagos en el horario de 7:30 a 13:00, en las oficinas de  administración central.

Asimismo, recordó que los pagos  en efectivo también se pueden abonar en las cajas habilitadas de las empresas “Pago Fácil” y “Rapipago”  presentando el formulario de cobro  respectivo.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en Lavalle 55  de esta ciudad, desde 7:30 a 18:30  horas y en las distintas delegaciones  del interior.

El director del organismo, Daniel  Alemán, informó que recientemente  se habilitó un nuevo servicio, que  permite consultar retenciones y/o  percepciones del Impuesto sobre los  Ingresos Brutos, desde de la página  web www.rentas jujuy.gob.ar.

El sistema permite a contribuyentes  y/o responsables locales o de Convenio Multilateral, consultar directamente la información correspondiente a retenciones o percepciones del  Impuesto sobre los Ingresos Brutos,  declarados por los respectivos Agentes de Retención y Percepción.

Asimismo, Alemán resaltó que en  el organismo se continúa trabajando  para mejorar los servicios al contribuyente, como parte de uno de los  principales objetivos planteados por  la actual gestión del Gobierno provincial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios