Hinchas apedrearon un colectivo urbano

ALTURA NUEVA TERMINAL

Hinchas apedrearon un colectivo urbano

Hinchas apedrearon un colectivo urbano

  Una repudiable actitud tuvieron el  lunes algunos simpatizantes del club  Gimnasia y Esgrima, quienes habrían lanzado piedras contra un colectivo del servicio urbano de pasajeros,  en situaciones que aún son confusas.

 El hecho se suscitó el lunes pasada  las 23:00, luego del match de fútbol  que protagonizaran el equipo local  versus Talleres de Córdoba, en el estadio 23 de Agosto del barrio Luján.

 Una unidad de la empresa de transporte urbano de pasajeros Pal Bus  sufrió la agresión por parte de sujetos desconocidos que integraban un  grupo de simpatizantes del ”lobo”,  quienes lanzaron objetos contundentes al colectivo que llevaba varios  pasajeros y que se desplazaba desde  Alto Comedero hacia el Hospital de  Niños.

 Del ataque de los inadaptados  -quienes estarían bajo los efectos del  alcohol-, que se produjo a la altura  de la Nueva Terminal, una de las  piedras impactó contra una de las  ventanillas. Afortunadamente no había pasajeros sentados en el lugar ni  se registraron lesionados..

 No obstante, grande fue el susto de  los usuarios del transporte, quienes  manifestaron su rechazo hacia la  conducta de los supuestos fanáticos  del club de fútbol.

 El conductor del colectivo radicó  luego denuncia en sede policial, y  por el momento se calificó el expediente de “actuaciones informativas”.

 Este hecho se suma al resultado de  otro procedimiento realizado por la  policía en inmediaciones del Estadio  23 de Agosto (ver aparte). 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios