Viernes 18 de Octubre del 2019



Macri anunció paquete de beneficios sociales

El presidente Mauricio Macri anunció ayer un conjunto de medidas con “tres ejes” para “mejorar el ingreso” de los sectores más vulnerables y garantizar los puestos de trabajo y buscó de esa forma mostrarse “más cerca” de la gente.

16/04/2016


Macri indicó que el Gobierno instrumentará la “universalización del ingreso a la niñez y la devolución del IVA a quienes reciben los menores haberes”, entre otras medidas, lo que fue celebrado por diputados que integran Cambiemos.
“Vamos a universalizar el ingreso a la niñez” para que “los hijos de monotributistas tengan acceso a la Asignación Universal por Hijo, entre otras”, sostuvo Macri durante un acto en el barrio porteño de Liniers.
Durante el acto, estuvo acompañado por los ministros Jorge Triaca y Carolina Stanley, de Trabajo y Desarrollo Social, respectivamente, mientras entre el público se encontraban los responsables de las carteras de Salud y Educación, Jorge Lemus y Esteban Bullrich, además del jefe de la ANSES, Emilio Basavilbaso.
El jefe de Estado indicó que para “mejorar el ingreso de la gente”, se implementará además la “devolución del IVA a aquellos que reciben los menores haberes, especialmente nuestros jubilados”, además de “cuidar los puestos de trabajo en esta transición”, en línea con lo acordado con los jefes sindicales de las tres CGT durante la reunión mantenida la semana última.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.