Cinco muertos y hospitalizados graves por consumo de drogas

Cinco muertos y hospitalizados graves por consumo de drogas

Cinco muertos y hospitalizados graves por consumo de drogas

 El titular del SAME, Alberto Crescenti, manifestó que ‘las autopsias  determinarán las causas de las muertes‘, pero descartó que haya habido  enfrentamientos‘ y apuntó a que se  debe ‘a algo que consumieron, alguna droga‘.

 Dos las víctimas fatales, de 21 y 25  años, fueron encontradas sin vida en  el lugar, que contaba con el servicio  de emergencia privado a cargo de las  firmas SEMEC SA y Sec Socorrismo con 2 ambulancias, 5 médicos, 10  socorristas y un puesto sanitario dentro del predio. 

 Sin embargo, ante la gravedad de la  situación, se convocó al SAME, que  arribó con ocho ambulancias. Al llegar se encontraron con que más jóvenes presentaban la misma sintomatología: compromisos cardiorrespiratorios e hipertermia con  temperaturas de 42 grados.

 Un tercer joven, de 22 años, murió  mientras era trasladado al Hospital  Fernández; y otro perdió la vida en la  terapia intensiva de ese centro de salud. Un quinto falleció mientras era  atendido en el Hospital Rivadavia.

 Uno de los tres pacientes que llegaron con vida al Fernández fue dado  de alta cerca del mediodía de ayer.  Los restantes son un hombre y una  mujer de entre 21 y 25 años. Además, un joven de 17 años fue trasladado al Hospital Rivadavia y otro de  24 derivado al Hospital Argerich.

 Según información proporcionada  por el titular del SAME, el joven internado en el Rivadavia evoluciona  favorablemente, pero uno de los internados en el Fernández -la única  chica entre los pacientes en estado  crítico- presenta un cuadro ‘muy delicado‘.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios