Identificaron el cuerpo hallado en Calilegua

  Como José Armando Mataripa fue  identificado el cadáver hallado en la  mañana del jueves en la localidad de  Calilegua, y se trataría de un adolescente con serios problemas de adaptación social.

 La víctima tenía 17 años de edad y  de acuerdo a la autopsia, el deceso se  produjo por insuficiencia cardíaca,  según la autopsia practicada ayer en  la morgue del Hospital “Oscar Orías”.

 También se obtuvo como resultado  que el cuerpo presentaba lesiones,  pero propia del arrastre del cuerpo  por la crecida del canal.

 La data de la muerte sería de alrededor de tres días atrás al hallazgo, y  si bien no había denuncia de su desaparición por parte de los familiares,  tal cual afirmara anteayer el jefe de  la Unidad Regional IV Comisario  Daniel Sánchez, era porque el muchacho presentaba adicción a las sustancias estupefacientes.

 Luego de la autopsia correspondiente, la Fiscalía de Investigación  Penal de turno dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares a fin de  se realicen las correspondientes honras fúnebres.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios