Lunes 21 de Octubre del 2019



Ingenio La Esperanza: “Llevará un buen tiempo”

La totalidad de los proyectos de Ley enviados a la Cámara de Diputados de la Provincia, tomaron estado parlamentario en la segunda sesión de la Legislatura, con la finalidad que “se estudien y realmente se dé participación a la comunidad”, aseguró el legislador radical Carlos Amaya.

15/04/2016


 La totalidad de los proyectos de Ley enviados a la Cámara de Diputados de la Provincia, tomaron estado parlamentario en la segunda sesión de la Legislatura, con la finalidad que “se estudien y realmente se dé participación a la comunidad”, aseguró el legislador radical Carlos Amaya. Entre ellos, citó a los relacionados al ingenio La Esperanza y la cuestión del tabaco, “temas que requieren la participación de toda la sociedad”.

Amaya consideró que “no es conveniente que únicamente los diputados decidan sobre el ingenio La Esperanza, sino que participen todos y esto seguramente llevará un buen tiempo”, reconoció el legislador. En cuanto al proyecto de Ley de modificación del presupuesto, apuntó que pasó a comisión aunque remarcó que se hizo una reserva para que en la próxima sesión salga con despacho de Comisión.
La modificación del Presupuesto  “es fundamental -aseveró-, porque el Gobierno está necesitando el aval de la Legislatura para contraer una deuda, debido a que se hizo cargo de una provincia en una situación económica desastrosa”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.