Osmar Monaldi conduce Mesa directiva del PRO

Osmar Monaldi conduce Mesa directiva del PRO

Osmar Monaldi conduce Mesa directiva del PRO

 Con la presencia del presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, ayer tarde en un hotel de esta ciudad se presentó a la nueva Mesa directiva del PRO Jujuy presidida por Osmar Antonio Monaldi. Al acto concurrió la dirigencia local en general y numerosos simpatizantes del sector político que como columna vertebral del Frente Cambiamos llevó a su jefe Mauricio Macri como presidente de la Nación.

A la mesa “la constituimos tratando de ser los más federal posible” con 24 secretarías donde cada departamento que conforma Jujuy “tiene su representante”, comenzó diciendo el flamante presidente local antes de presentar a cada uno de los miembros de la directiva. Y para que no queden dudas afirmó a continuación: “Vamos a trabajar conjuntamente, pero por sobre todo apuntando a la juventud” a través de las secretarías de la Mesa.

Al ceder la palabra a Schiavoni, éste apuntó que la presentación de la directiva local “es una muestra de la vitalidad y de la perspectiva que posee nuestro partido que a lo largo y ancho del país está recibiendo incorporaciones de la calidad de dirigentes como los que integran la mesa de Jujuy. El PRO encara una nueva etapa, hemos cerrado un ciclo donde el desafío fue constituir los 24 partidos en los 24 distritos electorales que componen el país”.

Recordó que el PRO “nació como un partido en la Capital Federal y en los últimos cuatro años logramos tener la personería en todos ellos. Obviamente que hace falta mucho trabajo aún para poder expandirlo hasta el último lugar del interior de las provincias que componen el país. El desafío que tenemos ahora posee mayores complejidades” porque “somos el partido del Gobierno” nacional, prosiguió el titular nacional.

En sus palabras, pidió “ayudar y apoyar a una gestión que está cambiando estructuralmente el país y debemos estar a la altura de esas circunstancias”. Refiriéndose a los dirigentes que componen la mesa directiva del PRO Jujuy (y que lo escoltaron durante la presentación de la directiva), no dudó en asegurar que “están preparados para la situación y van a coronar con éxito esta etapa que se inicia hoy (por ayer) en el PRO Jujuy”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios