Confirman validez del video de “La Rosadita”

COMO PRUEBA CLAVE

Se trata del video difundido por Canal 13 por el equipo de investigación de Jorge Lanata, que reimpulsó la causa y derivó en el llamado a indagatoria de Báez y su entorno y la posterior detención del empresario y su contador, confirmada por la Cámara Federal.

Fuentes judiciales indicaron que Casanello rechazó por improcedente un recurso de Daniel Pérez Gadín, el contador del empresario que está detenido junto a su jefe en la cárcel de Ezeiza, y que buscaba impugnar la validez de la prueba del dinero.

Pérez Gadín sostenía que las imágenes correspondían a una “reunión privada, captadas por cámaras de grabación también de carácter privado y que no habrían sido aportadas de modo voluntario por ninguna de las personas que se ven en ellas ni por ningún representante de la sociedad o propietario del inmueble en la que los periodistas sostienen habrían sido tomadas”.

Pero el juez señaló que el fiscal Guillermo Marijuan destacó que las imágenes pertenecen al sistema de seguridad que funcionaba en la empresa SGI (denominada de manera informal como “La Rosadita”), de Puerto Madero.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios