Viernes 18 de Octubre del 2019



Con dos testigos, comienza el juicio por el caso Colque

A partir de hoy en la Sala del Tribunal en lo Criminal Nº 1 se inician las audiencias por el juicio oral y público en contra de Gustavo Aguero, Pablo Arroyo, Carlos Haedo y Sergio Ríos, acusados de “Homicidio críminis causa, y Robo en poblado y en banda, en concurso real”.

13/04/2016


Los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1 serán los encargados de llevar el juicio contra los imputados Aguero, Arroyo,  Haedo y Ríos.
Los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1 serán los encargados de llevar el juicio contra los imputados Aguero, Arroyo, Haedo y Ríos.

El Tribunal está integrado por los  jueces Jorge Manuel Alvarez Prado  (presidente), Raúl Enrique Burgos y  Humberto Mario González. Como  fiscal acusador actuará el Dr. Miguel  Angel Lemir.
 Será querellante en representación  de la familia Colque, el Dr. José Luis  Manzur. En carácter de defensores,  figuran los doctores Sara Cabezas y  Martín Miguel Castro por Aguero y  Arroyo; Miguel Angel Cabezas por  Ríos; y Diego Funes por Haedo.
 Para la jornada de hoy se prevé la  presencia de sólo dos testigos, y se  desconoce si la segunda audiencia  proseguirá mañana o la semana entrante.
 De acuerdo a la requisitoria fiscal,  el hecho se produjo entre la noche  del 29 y madrugada del 30 de agosto,  en el lapso de las 22:30 y 02:00. La  víctima, Pedro Anacleto Colque se  retiró de la joyería ubicada en calle  Necochea de esta ciudad a las 22:30  y en su camioneta Toyota Hilux se  dirigió hacia inmediaciones de la ex  Terminal de Omnibus.
 No advirtió que era seguido desde  calle San Martín por un utilitario  Peugeot Partner de color blanco,  conducido por Pablo Daniel Alberto  Arroyo, quien estaba junto a Sergio  Ríos y otras dos personas a establecer. También fue seguido por una camioneta Volkswagen Saveiro de color negra, maniobrada por Carlos  Francisco Haedo.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.