Miércoles 27 de Mayo del 2020



Ministerio de Seguridad propicia abordaje de la ley Nº 25.520

Por el lapso de tres días se desarrolla desde ayer en esta capital las Primeras Jornadas de Análisis de la Información para la Prevención del Delito, ciclo que el Ministerio de Seguridad de la Nación llevará luego al resto del país...

13/04/2016


Autoridades abrieron ayer las jornadas sobre “inteligencia criminal”.
Autoridades abrieron ayer las jornadas sobre “inteligencia criminal”.

En el marco de la ley  Nº 25.520 de Inteligencia Nacional,  para explicar para qué sirve y cómo  debe utilizarse el concepto de “inteligencia criminal”, sus fundamentos y  usos.

 El acto de apertura tuvo lugar en el  auditorio del Ministerio de Salud de  la Provincia, fue presidido por el vicegobernador Carlos Haquim y el  ministro de seguridad Ekel Meyer,  acompañados por la coordinadora  Regional de la Dirección Nacional  de Inteligencia Criminal, Laura Albeza; y Gerardo Isso, miembro de la  Escuela sobre el Delito, dependiente  del Ministerio de Seguridad de la  Nación.
 Asistieron además el ministro de  Gobierno, Agustín Perassi; la Dra.  Laura González Lamas en presentación del Poder Judicial; autoridades  de fuerzas de seguridad y de organismos nacionales de prevención, funcionarios de la AFIP y de la Aduana,  y especialistas en la temática.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.