Dos delincuentes fueron abatidos en sendos tiroteos

Dos delincuentes fueron abatidos en sendos tiroteos

Dos delincuentes fueron abatidos en sendos tiroteos

El último hecho ocurrió ayer al mediodía en el cruce de San Matías y  Ancón, en la localidad de González  Catán, ubicado en el partido de La  Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando  un efectivo que desempeña sus tareas  en la comisaría de Villa Madero  brindaba un servicio adicional al custodiar una camioneta de la empresa  Edesur.

Los empleados de la empresa eléctrica estaban realizando tareas de  mantenimiento cuando dos delincuentes armados los amenazaron con  fines de robo.

Según las fuentes, el policía dio la  voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, por lo que ambos asaltantes lo atacaron a balazos.

El policía repelió la agresión y baleó a uno de los delincuentes, quien  escapó unos 200 metros pero cayó al  piso y murió a los pocos minutos.

Además, el cómplice fue detenido  ileso, mientras que el oficial sufrió  un roce de bala en una de sus rodillas, por lo que fue atendido en un  hospital de la zona pero ya fue dado  de alta, dijeron los voceros.

Las fuentes agregaron que el joven  muerto fue identificado como Matías  Ezequiel González (24) y su cómplice detenido, como Víctor López  (25), quienes eran hermanastros entre sí.

Los investigadores no encontraron  las armas de fuego utilizadas por los  delincuentes, por lo que creen que la  descartaron en la huida a pie y alguna  persona de un asentamiento situado  allí se la llevó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios