Miércoles 27 de Mayo del 2020



Asumió el nuevo titular de la ANSES

El abogado jujeño Carlos Carrillo, de 31 años asumió recientemente como nuevo titular de la Unidad de Atención Integral de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en la provincia. Carrillo cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires U.B.A, donde realizó cursos de posgrado en áreas del derecho de las finanzas y la contabilidad.

12/04/2016


 El abogado jujeño Carlos Carrillo,  de 31 años asumió recientemente como nuevo titular de la Unidad de  Atención Integral de la Administración Nacional de Seguridad Social  (ANSES) en la provincia. Carrillo  cursó sus estudios en la Universidad  Nacional de Buenos Aires U.B.A,  donde realizó cursos de posgrado en  áreas del derecho de las finanzas y la  contabilidad. Posteriormente, esa casa de altos estudios lo becó para participar de una competencia de Derecho Internacional Privado realizada  en Viena, Austria. 

Se formó también en gestión y  transparencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y entre otros puntos destacados de su carrera, recibió el premio de la Fundación Carlos Pellegrini por un ensayo  que versó en la reconstrucción del tejido social argentino a través de la  educación. 
Durante el acto de posesión, que  contó con la presencia de autoridades  de la Regional Norte de la ANSES y  el personal de la delegación local,  Carrillo expresó su satisfacción por  la designación recibida: “siento una  inmensa alegría ante la posibilidad  de volver a mi tierra y de poder trabajar por nuestra gente. Me llena de  orgullo y siento el enorme privilegio  de poder desempeñarme como servidor público a través de un organismo  como es ANSES”.
Más adelante agregó que se encuentra “trabajando desde el primer día  en procura de mejorar la calidad y  eficiencia en la atención al público y  en agilizar la gestión de las prestaciones, para que lleguen en el menor  tiempo posible a sus destinatarios:  todos los jujeños”, agregó.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.