Se formó también en gestión y transparencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y entre otros puntos destacados de su carrera, recibió el premio de la Fundación Carlos Pellegrini por un ensayo que versó en la reconstrucción del tejido social argentino a través de la educación.
Durante el acto de posesión, que contó con la presencia de autoridades de la Regional Norte de la ANSES y el personal de la delegación local, Carrillo expresó su satisfacción por la designación recibida: siento una inmensa alegría ante la posibilidad de volver a mi tierra y de poder trabajar por nuestra gente. Me llena de orgullo y siento el enorme privilegio de poder desempeñarme como servidor público a través de un organismo como es ANSES.
Más adelante agregó que se encuentra trabajando desde el primer día en procura de mejorar la calidad y eficiencia en la atención al público y en agilizar la gestión de las prestaciones, para que lleguen en el menor tiempo posible a sus destinatarios: todos los jujeños, agregó.