Macri y Vidal anunciaron obras por $200 mil millones

Macri y Vidal anunciaron obras por 200 mil millones

Macri y Vidal anunciaron obras por $200 mil millones

 El presidente Mauricio Macri dijo que le "duele y desespera" tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos", pero prometió que se trata de la "antesala de un proceso de crecimiento inédito en el país", al anunciar junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, un ambicioso plan de obras públicas para diversos distritos del territorio bonaerense, con una inversión cercana a los 200.000 millones de pesos y una generación de empleo que beneficiará a al menos 100 mil personas.
"A mi me duele tener que hacer los aumentos, pero la Argentina en una forma irresponsable en la gestión anterior fue destruyendo la prestación de los servicios públicos porque no se invirtió y nosotros empezamos a corregir ese desfasaje a partir de recomponer el sistema tarifario apostando al proceso de inversión", explicó Macri.
Agregó que "esto es parte de una primera etapa de ordenamiento, pero estoy convencido que esta es la antesala de un crecimiento inédito en el país".
Tras encabezar una reunión de gabinete ampliado en el partido bonaerense de Quilmes, junto a la gobernadora Vidal y su equipo de colaboradores, Macri destacó que el anuncio sobre obras de infraestructura "es el resolver los problemas concretos que a la gente no la deja dormir" y mencionó entre ello la seguridad, la escuela pública "la pesadilla" de la inundación, el transporte, y el trabajo.
Frente a la prensa nacional y local, en conferencia de prensa, Macri destacó que "este nivel de inversión en los próximos cuatro años no se registra en la provincia de Buenos Aires hace más de 30 años. Y lo tenemos que hacer y lo vamos a hacer generando trabajo del bueno, genuino y que dignifica y no inventando trabajo público para ocultar el desempleo".



Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios