Lunes 21 de Octubre del 2019



EN PLENARIO CON CENTROS DE JUBILADOS

Gobierno ratificó coincidencias con la política social del PAMI

Tal como había informado Pregón, ayer estuvieron en esta ciudad funcionarios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados INSSJP - PAMI, que llegaron con el propósito de participar de un plenario con los centros de jubilados de la provincia...

11/04/2016


El gobernador Gerardo Morales inauguró el plenario del PAMI realizado ayer.
El gobernador Gerardo Morales inauguró el plenario del PAMI realizado ayer.

Cuyo acto  de apertura contó con la presencia  del gobernador Gerardo Morales,  acompañado por ministros de su gabinete.

 El acto tuvo lugar en el Cine Teatro  Municipal “Select”, donde el mandatario compartió el estrado con la secretaria general de Promoción Social  del PAMI-Nación, Martina Ruiz  Suhr, y el titular de la UGL XXII  PAMI-Jujuy, Gustavo Bouhid. Además, fueron invitados a ocupar sendos sitiales los ministros de Salud,  Mario Fiad, y de Infraestructura,  Servicios Públicos, Tierra y Viviendas, Jorge Rizzotti.
 Al hacer uso de la palabra para dejar inaugurado el encuentro, el Gobernador aseguró que el “tema del  PAMI y de los jubilados que están en  esa órbita, no es sólo un tema de la  obra social, sino que también está en  la agenda provincial, por eso tiene  que haber un involucramiento y  compromiso del Gobierno de Jujuy  de acompañar la política social del  organismo nacional”, aseguró.
 Luego la Secretaria de Promoción  Social del PAMI explicó que un objetivo que se fijó la nueva gestión  que encabeza Carlos Regazzoni al  frente de la obra social a nivel nacional es “que el trabajo del PAMI tenga una jerarquía a nivel federal, que  llegue a todo el país ya que es de todos los jubilados”, conjunto “que alcanza una cifra de cuatro millones  setecientos mil afiliados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.