Misteriosa muerte de un hombre y sus dos hijos

Misteriosa muerte de un hombre y sus dos hijos

Misteriosa muerte de un hombre y sus dos hijos

  Un hombre de 41 años de edad y  dos de sus hijos murieron en la localidad de Rinconada, en tanto que  otros dos progenitores se hallan internados en el Hospital de Niños de  San Salvador de Jujuy. Si bien los  decesos podrían adjudicarse a la ingesta de algún alimento contaminante, la intervención de Homicidios de  la Brigada de Investigaciones denota  la sospecha de otras causales.

 El lamentable hecho se produjo  cerca de las 23:00 del domingo, luego que la familia regresara del paraje  Pampa Colorada. Un vecino alertó a  la Comisaría Nº 19 de Rinconada  que en la casa de la familia Guanuco  se encontraba un hombre en el piso y  dos de sus hijos con síntomas de vómitos y dolores profundos.

 Al llegar, Luciano Guanuco ya se  encontraba sin vida, en tanto que los  dos chicos de 13 y 6 años de edad,  fallecieron después cuando eran  trasladados al Hospital de Abra  Pampa. Mientras que otros dos progenitores, de 17 y 8 años, fueron internados en San Salvador. Ambos  están fuera de peligro, pero la mayor  está embarazada de cuatro meses.

 Los cuerpos llegaron anoche a la  morgue judicial. Hoy se practicará  autopsia al padre y mañana a los dos  hijos. Aún no se pudo tomar declaración testimonial a la madre (en buen  estado de salud) y a la hija. Efectivos  de la Brigada y de Criminalística,  llegaron ayer a Rinconada y realizaron las primeras pericias del caso para conocer las reales causas de las  muertes. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios