Choque frontal deja tres fallecidos en El Carmen

SOBRE RUTA PROVINCIAL 42, ALTURA CATAMONTAÑA

Choque frontal deja tres fallecidos en El Carmen

Choque frontal deja tres fallecidos en El Carmen

 El siniestro de tránsito tuvo lugar  ayer cerca de las 05:30 sobre Ruta  Provincial Nº 42 a la altura del paraje  Catamontaña, cuando por motivos  que son de investigación, chocaron  dos vehículos.

 En el primer rodado, un Renault 19  de color bordó, se desplazaban en  sentido El Carmen - Monterrico, dos  personas. El conductor y un acompañante, identificados como Gonzalo  Yapura y Carlos Cruz, de entre 21 y  24 años de edad ambos.  En dirección contraria lo hacía el  automóvil Volkswagen Gol Power,  de color gris, que era maniobrado por  Gastón Subia, de 39 años de edad,  quien se desempeñaba como remisero.

 Al llegar ambos vehículos a la altura del paraje Catamontaña de El Carmen, por causas que se están tratando  de determinar por parte de los peritos, colisionan de manera frontal.

 Como saldo del tremendo impacto,  fallecen el acto, ambos choferes, en  tanto que el acompañante del Renault 19 fue trasladado de urgencia  por una ambulancia del Same al Hospital “Nuestra Señora de El Carmen,  pero cuando se disponía su derivación al Hospital “Pablo Soria”, su vida se extinguió.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios